martes, 25 de junio de 2013

Conociéndome

Martes, 25 de Junio 2013
2:16 de la madrugada

Cuando estaba anhelando el tiempo que perdimos

1.- Saqué esta idea del blog de alguien que admiro y que hoy en día ya no escribe.

2.- Soy un chico de Chile y me considero un poco más inteligente que la media de mi país.

3.- Soy consejeros de mis amigos pero no sé como ocupar esos consejos en mi vida.

5.- Aún no puedo olvidar a la mujer que amé anteriormente.

6.- Mi nombre viene de la biblia e irónicamente yo soy ateo.

7.- El colegio a mi parecer no sirve.

8.- Quiero estudiar Japonés y vivir en la ciudad de Fukuoka.

9.- Me gusta el Folk Metal pero sin embargo me considero a mi mismo Rapero.

10.- Escribo desde los 10 años y hasta ahora jamás he terminado una historia que dure más de 50 páginas.

11.- Antes odiaba leer y escribía mal (Olha k tal) Ahora soy un chico que escribe de la mejor manera posible.

12.- Siento que soy muy bohemio, amo demasiado, sufro demasiado y me tomo las cosas muy enserio.

13.- Llevo 4 meses planeando como declararme a una persona y la he visto muchas veces y jamás me he declarado.

14.- Me gusta estar triste, entiendo a la gente, a mi alrededor.

15.- Una de mis muchas manías es traducir frases del español al inglés, frases al azar.

16.- Prefiero leer un libro físico que en el computador.

17.- Debido a mi gran interés sobre culturas y mi odio hacia mi país, sé mucho más de historia que todos mis compañeros (En los dos colegios que he estado)

18.- Valoro más un abrazo que un beso.

19.- He leído más de 50 libros en mi vida, de los cuales 20 han sido por computador.

20.- Odio el IVA de los libros. Por eso, Chile es un país segundón. Los libros cuestan más caro que cualquier cerveza y/o cigarrillo.

21.- No confío en las personas, ni si quiera confío en mi mismo.

22.- Me ha costado dormirme estas semanas, y he escrito más que nunca, también ha sido la época en mi vida donde me he sentido con un vacío gigante, pero que de a poco voy llenando con la lectura.

23.- Tengo gustos raros. Me gustan las cosas simples.

24.- Amo el baloncesto, llevo más de 1 año jugando y es lo que me motiva a superarme.

25.- Prefiero una pareja menor que una mayor. Normalmente las mujeres mayores tienden a mirar en menos a los hombres menores.


Cuando anhelaba el tiempo que perdimos me preguntaba a mi mismo; ¿Por qué lo perdimos? ¿Cómo lo desperdiciamos?
No confiabas en mí, y yo tampoco confiaba en ti. Nos engañamos.
Y, terminamos cada uno dándonos la espalda y continuando por los senderos de la vida, separados.

Jamás volveré a verte. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada