miércoles, 18 de diciembre de 2013

Quizás no tengo el mejor físico del mundo, tampoco soy muy inteligente. Sólo soy alguien normal, con pensamientos normales, con una vida normal... Y con un carácter normal. Tampoco sé como cuidar bien mis cosas, soy desconfiado pero es porque anteriormente me hicieron mucho daño, me gusta escuchar piano, sí, me rompe el corazón pero me gusta oírlo, también me gusta la guitarra y sobre todo amo encestar tiros en las canchas de baloncesto.
Me tomo muy enserio las cosas, soy alguien que podría esperarte por mucho tiempo... podría aburrirme de esperarte y decir que ya no lo haré, pero al final del camino seguiría esperándote. Yo ya sé lo que es amar, lo que es necesitar y también sé odiar, llorar. Sé lo que se siente cuando los sentimientos se desbordan y, de alguna manera, te nubla tu visión.

Sé lo que es que se rían de ti, sé lo que es llorar y que te ignoren, sé entregar y dedicar mi vida y que la desechen. Probablemente no soy un experto en esto del amor, pero sí tengo harta experiencia. Y es por eso que a veces soy de una manera, y otro día, soy de otra manera.

Es simple, no estoy acostumbrado a sentir este tipo de sensaciones, el querer a una persona y el, quizás, llegarla a amar es algo que ya he probado, pero de alguna extraña razón se siente como si fuera nuevo. Es por eso que soy ansioso, enojón y lo demás.
Me decepciono de mi mismo púes a veces extraño a personas de mi pasado, no sólo a personas, también lugares, recuerdos y maneras de ser. Jamás podré comparar a nadie, pero a veces espero palabras, reacciones y demostraciones que no van acorde a la persona, si no que van acorde con la otra.

Pero... lo único que te puedo ofrecer es a alguien tierno, enojón, que haría lo que sea para verte sonreír. Solo tengo un par de amigos y una familia que me cuida, solo tengo lesiones provocadas por el baloncesto, solo tengo una mente imaginativa... y solo tengo estas sensaciones. Eso es todo lo que puedo darte, es todo lo que tengo. Eso y esta noche estrellada.

martes, 10 de diciembre de 2013

Ella acercó sus labios a los míos. No había espacio, ni tiempo, ni tampoco sonido. Cuando sus labios tocaron los míos, una sensación que nunca había sentido comenzó a recorrer lentamente cada pedazo de mi existencia. Al principio fuimos tímidos. Todo era maravilloso... ¿Sabrá ella cuánto esperé por éste beso? ¿Todas las penurias, llanto y dolor que pasé, sólo para poder estar así, ahora, con ella? Quizás no lo sepa. Quizás nunca lo haga. Lo lamento, no puedo hacer nada, cuando amas tanto a una persona. Me siento ansioso, quiero abrazarla para siempre.
De a poco nuestras lenguas comenzaban a tocarse. Cada vez que lo hacían la eternidad se extendía ante mis ojos, el amor, el necesitar y la ternura se hicieron claros en mi mente. El sonido aún no regresaba y sinceramente no quería que lo hiciera. Tan sólo quería sentirla en mi interior. Si tan solo pudieras entender, lo mucho que significa para mí éste beso, si tan solo fueras capaz de inferir cuanto te amo... Sí tan solo nuestro beso se prolongara por los tiempos.
Nos tomamos de las manos, nuestros dedos entrelazados me daban seguridad. Es mía y yo suyo. Siento todo mi corazón muy caliente... Es como... Es como si se fuera a derretir en cualquier momento gracias a sus labios. Y a mí no me importaría.
Nos separamos y nos miramos por unos segundos. Me puse muy triste. Luego de este beso, nosotros dos ya no vamos a existir. Estos intensos sentimientos... ¿Cómo puedo enviártelos? ¿Cómo debes aceptarlos? ¿Cómo te sientes al saber que no estaremos juntos luego de esto?
Yo podría llorar. Es por qué no importa que tan lejos se vaya, ni con quien se vaya... Siempre la amaré, hoy, mañana, ayer... Aún si me olvida, yo la esperaré hasta el final de los tiempos.
Me besó de la nada. Todas mis dudas y estos pensamientos angustiantes se esfumaron en sus dulces y tiernos labios.

Eso fue lo que sentí en la última noche que nos besamos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

StarrySky

Ayer tuve un sueño. Fue bastante deprimente. Estabas sentada en el vagón del tren y pensabas: -¿Ya se fue a casa?- 
A pesar de que irme a casa significaba no volver a vernos nunca más, yo pienso que de verdad querías que me fuera a casa, ya que siempre has sido tan amable.
Aún así, yo te hubiera esperado hasta el final de los tiempos. Confíe en ti. Creí que vendrías a por mi.
Yo de verdad, de verdad creí...

Voy a hacer recuerdos con una persona nueva en mi vida... Quiero ser capaz de eso, por lo menos... ¿Con eso bastará para saciar esta tristeza? ...

¿Cómo has estado? Al parecer te quedaste dormida el día que nos encontraríamos de nuevo. No te culpo, a mí también me pasó muchas veces. Es por eso que... Escribo esto mientras te espero, cariño.
Estoy mirando las estrellas. No hay remedio, tendré que hacerlo de la manera correcta. No tengo elección, eso va para ti también... Aunque creo que ya lo sabes.
Después de leer todos tus mensajes me decidí que no podía volver a leerlos pero tampoco puedo borrarlos. ¿Aún lees con melancolía nuestros mensajes? Lo lamento... Quizás pregunté algo estúpido. 

Lo he asumido hace tanto tiempo, tengo miedo a avanzar, cada vez que intento avanzar termino en mi habitación llorando y sintiéndome imbécil. Yo no quiero olvidar que algún día nosotros fuimos felices....

Esta son mis últimas letras.
Te amo, siempre lo haré. Eres tan amable, siempre quisiste protegerme, no sé cuantas veces te he dicho esto. Desde que te conocí jamás me juzgaste y cumpliste casi todas las promesas que me hiciste. Admiraré eso de ti para siempre. No importa que tan lejos hayas ido, ni con quién te hayas ido...
Yo, definitivamente siempre te amaré... .... Por favor... Recuérdelo siempre que estés triste.

Sin importar cuanto tiempo pase, ni las cosas que pasen... Siempre estaré anhelando que seamos capaces de volver a ver las estrellas, juntos, en esa plaza.
Aunque sea por una última vez.

¿Lo leíste verdad? En estos tristes días ya no me amas más... Juntos, en esa plaza, mirándonos bajo el cielo estrellado, nuestras frentes juntas.... Soy consciente de que quizás nunca estaremos así.
¿Sonreirías para mí una última vez? Antes de que mis recuerdos se vayan... antes de hacerme viejo y olvidarte...
Antes de morir, destruyamos estas ilusiones y estas estrellas juntos..