sábado, 30 de marzo de 2013

¿Estará mal extrañarte? Yo creo que no. Te extraño y a estas alturas no puedo tapar el sol con un dedo. No sé si sigo amándote, pero sé que mi manera de amarte cambió. He llegado a un penoso límite y lo odio pero estoy cansado de mentirme a mi mismo púes te hecho de menos. He acariciado mi almohada melancólicamente todas las noches desde que te fuiste... Y no ha pasado día en el cuál no me pregunte qué tal has estado. Rompo las cerraduras que yo mismo cree. Aún siento algo por ti y sinceramente todo sería mejor sí estuvieras conmigo. Este es mi verdadero yo. Desnudo y sin candados ante ti, porque me haces falta pero en esta guerra de orgullo es siempre obligado cumplir. Aunque piénsalo... las cosas que hemos echo nos impedirán perdonarnos el uno al otro. Nosotros ya, a estas alturas, somos simplemente las heridas de nuestro pasado.

Aunque no pierdo la esperanza de tomar nuestras manos, irnos a otra ciudad y comenzar esa vida nueva que nos propusimos incluso antes de terminar.

El frío se irá, la luz volverá y espero que entonces el tiempo nos vuelva a encontrar...

Quizás yo te he fallado o tal vez fuiste tú... ¿Quién lo sabe? Nosotros. Sin embargo, sé que ninguno de los dos asumirá sus errores a estas alturas, ya han pasado años y sinceramente han pasado rápidos. A veces miro en mis recuerdos dentro de mí y aún no puedo aceptar, asimilar que estuvimos juntos. Aún así lo estuvimos, queramos o no, nosotros dos existimos, fuiste tangible para mí y yo para ti. Si tuve que pasar lo pasado para estar ahora herido y mejorado lo volvería a hacer. Volvería a estar de ti enamorado. Aún no puedo decirte con orgullo; Yo ya te olvidé   Esa frase, de momento, no puedo decirla. Porque me mentiría a mí mismo, a ti, a todos. Ahora mismo todavía no te supero al 100%. No me apuro, la vida y los días pasan lentamente y a veces rápido... Aún así estoy seguro de que cuando el día de mañana se asome y por ende los demás, yo estoy seguro que cada día te iré olvidando.

Eres alguien maravillosa, tú rostro, tu forma de reír y la de bromear, de jugar y de amar. Todo en ti es maravilloso. Ah, se me olvidaba que cambiaste. La sonrisa que brillaba antes hoy se ha apagado y, estoy seguro, que yo fui el que le echó agua. Aunque tú apagaste mi corazón, mi sonrisa y mis sentimientos. Soy más calculador, ahora mismo no me importa que alguien me diga que me ama, gracias a ti, en lo único que me fijo son en los gestos, la manera de hablar y de expresarse. Por un lado es bueno, así escogeré mejor a mi otra pareja pero por otro lado es peor. Ahora mismo, sí una mujer llora por mí, a mí no podría importarme menos.
Soy muy diferente al cual era y, por más que quiera ser el de antes, no puedo. Las heridas del pasado están allí, recuerdo, intento y me sangran las cicatrices. Ni si quiera sé el verdadero motivo por lo que estoy escribiendo esto. Lo tenía en mi celular, lo he traspasado pero he continuado.

Hay algo... que siempre he querido decirlo y que, mis suposiciones me hacen pensar que piensas igual que yo y esta frase;

Sin dudas, la persona que traicionó a la persona que no quería está más herida. 

domingo, 10 de marzo de 2013

Te amo, mi vida. Desde que te conocí siempre eras una chica amable y fuerte. Siempre me protegías. Por eso no importa que tan lejos hayas ido, definitivamente nunca podré dejar de amarte. Te voy a amar para siempre. Por favor nunca lo olvides.