Hoy vi a uno de mis amores en la vida. Íbamos en el metro, lejanos, ausentes, no en el tiempo adecuado pero cuando nuestras miradas se cruzaron sentí algo, una fantasía remota e irracional, sentí que hubieses sido la mujer perfecta para mí.
Pero me mentía ya que era una persona muy parecida a ti. En un momento realmente pensé que eras tú, con un estilo radicalmente diferente de cómo yo te conocía, además vamos cariño... ¿hace cuántos años ya que no sabemos nada el uno del otro?
Pero esta niña tenía la mirada un poco mas filosa, exactamente tu misma nariz con un arito, unas mejillas un poco más rojitas y el corte de cabello era distinta pero juro que pensé que eras tú. Y tenía la misma sonrisa, el mismo sonido. No podía dejar de pensar en lo linda que era y en lo estúpido que me sentía de tener esos recuerdos hacia ti, con esta niña quizás pudimos haber sido la pareja perfecta, hubiésemos visto alguna película o de hecho pienso que quizás un anime, nos hubiéramos abrazado bajo noches estrelladas, hubiésemos paseado en silencio por parques acalorados, que hubiésemos tenido miles de citas, que hubiésemos bebido tecito y cafecito en mañanas frías mientras ella caminaba a su universidad y yo posiblemente a alguna pega. Si le hubiese gustado fumar, habríamos podido pegarnos unos mañaneros milenarios mientras nos besábamos y habríamos tenido nuestras plantitas, un depa, un sueño, una meta.
Supongo que es una locura pensar esto, o más bien ¿cuántas probabilidades habían de que eso ocurriese? No puedo decir que ninguna, quizás sí pasó en alguna otra realidad pero no en la mía.
Ahora somos solos dos extraños en el metro, mientras recordaba a mi ex viendo a una persona que era parecida y a la vez diferente; y más bella.
skip to main |
skip to sidebar
"Éste es mi tiempo, un tiempo en el cúal, tú ya no existes." Hoshizora.


0 comentarios:
Publicar un comentario