miércoles, 8 de julio de 2015

¿Y si te dijera que te quedases conmigo? ¿Si te dijera que nuestras noches juntos no fueron sólo eso, si no, una mezcla de sensaciones? ¿Llorarías de felicidad? ¿O de tristeza?
¿Si te dijera que te necesito? ¿Si te dijera que te quiero para mí? Solo para mí. Quizás debería tener la valentía de decírtelo y que me aceptaras o me rechazaras, entonces sería feliz. En nuestras noches, esas que fueron como diez se me olvidó decirte lo mucho que te quería aún si no era lo que esperabas, aún si no querías que te quisiese, aún si no esperabas que te amara. Incluso si no querías que nos necesitásemos, comenzamos a hacerlo y no hay vuelta atrás. Sí, te necesito conmigo, el tiempo pasará lento, quizás te encuentre en alguna calle y te invite a tomar algo, seguramente aceptarías sin reprochar, entonces me contarías algo sobre tu vida amorosa, sobre algún novio o novia que hayas tenido por allí, te miraré y me preguntarás; "¿Te pasa algo?" Y secamente te diré: "Nada" Sonreirás, luego inventarás alguna excusa para quedarte conmigo una noche. Sueles ser fría y distante, así te conocí y así quise acercarte a mí, a que entraras en mi mundo, ese mundo tan monótono, siempre es lo mismo, somos tan distintos mi amor... Tú alocada y yo callado, te gustan los lugares ruidosos y a mi los silenciosos, me gusta quedarme en casa leyendo un libro y tu prefieres estar fuera bebiendo, prefiero dormir a hacer ejercicio por las mañanas como tú... entonces... ¿Cómo es que llegamos a esto? ¿Por qué necesito a alguien que es todo lo que yo no espero? ¿Y probablemente sea la representación de todo lo que odio? Quizás es por eso que me siento atraído. Es algo raro, estoy podrido por dentro, si pudiese mandar todo a la mierda, lo haría sin dudar, pero hay ciertas cosas que hacen quedarme, que hacen que no haga una locura, estás tan lejos pero te siento demasiado cerca, tengo escalofríos de solo recordarte, de solo recordar nuestras noches... ¿Recuerdas? Tu apoyada en mi pecho mientras nos fumábamos un cigarrillo, luego hablar sobre cualquier cosa, mientras acariciaba tu pelo y te daba besos ocasionalmente para terminar en sonrisas, a la vez que mordías mis labios, el sonido de tus pequeños gemidos, tus sonrisitas tímidas. Duermo todos los días pensando si te encontraré en mi sueños, si mi mente sería capaz de revivir todos esos momentos que anhelo con fuerza y con deseo pero a la vez con miedo, miedo de que se termine, que esto que nos une, esto que no tiene nombre ni forma, se acabe... se acabe abruptamente, no lo soportaría. Yo saco lo mejor de ti y tu lo mejor de mí, no quiero que seas algo con nombre y forma, pero tampoco quiero que seas nadie ni nada, no quiero verte e ignorarte. Quisiera que nuestras miradas escondieran esto por siempre, y que esto, justamente durara en nuestras miradas por siempre.

Dime que si no te hubieses ido esa noche... dime que de todas formas te hubiese perdido, y entonces, puede que lo acepte. Y también dime que de todas formas hubieses vuelto a mí. ¿Estás triste? Entonces yo lloraré por ti. Quédate conmigo.
Podría hacerte el amor para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario