Yo, sinceramente, no estoy para este tipo de cosas. Ya estoy viejo, ya no soy un quinceañero, crecí pero en mi interior sigue estando una pequeña llama, apenas reluce entre las paredes de mi corazón, la cual me recuerda a todos esos inviernos y veranos, a todas esas noches fumando a escondidas y luego bañarme en perfume para que mi madre no me descubriera. Esos tiempos ya han pasado, ahora soy un hombre, puedo estar indignado conmigo mismo pero sigo siendo puro en mis pensamientos, ahora mismo estoy tomando un camino para desaparecer. Ya no juego baloncesto, ya no salgo muy a menudo y dejé de hablar con mucha gente, estoy cambiando, lo vengo haciendo desde hace ya un par de años pero hasta hoy, que sucedió algo que me hizo pensar mucho, no me había dado cuenta de que el tiempo ha pasado más rápido de lo que imaginé alguna vez y que todas las personas que conozco están avanzando y yo no quiero quedarme estancado. Por eso siento que esta llama, que me recuerda a todas esas cosas que ya no existen, está a punto de apagarse. Estoy viejo, ya no estoy para este tipo de cosas, mi amor.
Ya no puedo jugar al corazón frío ni que nada me importase, lo comprobé hoy y quizás leas esto o tal vez no. Aún así, lo de hoy me hizo pensar mucho en como he cambiado, en como ya no puedo seguir en esto de las cosas casuales, ya no puedo... Pero sigo haciéndolo. Yo nunca aprendo de mis errores.
Es increíble lo cerca que estuvimos y lo lejos que estamos ahora y por los siguientes meses. Estoy seguro que aún debes sentir esto, eso que no nos funcionó pero que tampoco podemos alejarnos. A pesar de que me siento mal con ello, a pesar de que se siente mal la soledad de mi cuarto y sentir tu olor que todavía no se va, a pesar de todo eso, estoy feliz de que a pesar de los años, tú hayas sido unas de las personas que se haya quedado, incluso si es solo para follar.
Por otra parte, y dejando de lado a esa persona también hay otra a la que le quiero decir que yo ya me cansé, no voy a estar rogando por algo, jamás lo he hecho y no planeo hacerlo. Era ahora o nunca, y tendrá que ser nunca. Gracias por nada.
Estoy seguro que, si hay alguien que puede estar conmigo, debiste haber sido tú. Por las noches, puedo escuchar en el patio al viento bailar con los muertos, hacen una fiesta una y otra vez, y hay veces en que quisiera unirme a ellos, escucho a los árboles tocar serenata juntos a los pequeños gatos, escucho a los duendes caminar por ahí mientras cantan canciones en algún extraño idioma, escucho las furias pidiendo venganza en el techo de mi habitación y también escucho el pasado que me susurra que debería volver a él. Como si pudiera.
Ahora que he crecido, pienso en ciertas situaciones de mi vida donde pude y debí haber tomado mejores decisiones y quizás no estaría aquí. Debí haberte dicho que te fueras con él y que no me importabas, debí haberte dicho que eras lo mejor del mundo y sobre todo, debí haberte dicho que no quería volver contigo, así quizás no tendría este resentimiento hacia ti.
Y a tí, debí haberte dicho que a pesar de que amaba a otra persona en ese momento estaba dispuesto a mirarte y a quererte porque valías la pena. Aún la vales y la valdrás por siempre creo yo.
Y por último, a ti debí haberte dicho que todo fue tu culpa, qué no eres madura, qué no eres la persona fuerte que crees y qué no importa lo que pasara; Yo jamás podría perdonarte por lo que me hiciste.
skip to main |
skip to sidebar
"Éste es mi tiempo, un tiempo en el cúal, tú ya no existes." Hoshizora.
0 comentarios:
Publicar un comentario