domingo, 11 de noviembre de 2018

En los paisajes más oscuros he andado, cariño
Y ahora el solo recordar tu nombre me trae algo dulce a los labios
Como si los resquemores que alguna vez tuve se hiciesen más ligeros
Los demonios internos están mas tranquilos y se esconden en los pozos de mi alma
Somos muy distintos, somos muy lejanos, el viento roza suave mi rostro
Pero no es tu mano, no eres tú.

Solo soy un gato negro, un cuervo enloquecido que en su cabeza se repite nunca más
Y tú eres alguien especial, tienes esa luz emanando de ti
No necesito que me hables o que sepas quien soy
Solo sé llorar, sufrir y beber, seré mucho mejor si estoy lejos de ti
Pero eres una farola, si miras hacia la noche, hacia la oscuridad
¿Podrías ver mis ojos atrapados en tu belleza?

0 comentarios:

Publicar un comentario