domingo, 1 de septiembre de 2019

Estuve años intentando devolver el tiempo. Que todo regresara a cómo era. Y cuando supe de que no iba a ser así me resigné a aceptar el presente. De que éramos lejanos y ahora que estoy tan drogado ha llegado a mi otra oportunidad.
Estas sola, asustada, necesitas un escudo y yo ahora no puedo serlo. Por eso quiero trabajar en ello y ser capaz de convertirme en alguien en quien puedas confiar, en quien puedas dejar todo de ti en él. Yo sé que te gusté y por qué no puedo gustarte una vez más, más ahora que me necesitas. Yo puedo ser todo, puedo ser un cielo estrellado en una colina verde llena de pasto, tomando tu mano y diciéndote que mientras tus ojos no me reflejen todos tus infiernos no sería capaz de amarte, de que cuando lloras y toda la alegría se cae de tu frente abatida es cuando más me gustas. Quiero que me cuentes tus pesadillas eternas y abrazarte en noches tenebrosas para decirte que te quiero.
Sé tímida, triste, bella, esplendorosa, radiante y muéstrame esos dolores internos que tienes. Quiero escucharlos, desabrígate ante mí ardiente desierto árido de pensamientos razonables. Hazme sentir el cielo, hazme saber de que hay fuego en corazones despavoridos como el tuyo que late con fulgor desesperado buscando ayuda.
Cuando me convierta en alguien que pueda protegerte quiero decirte que te quedes conmigo y de que voy a combatir todos tus sueños y amores destrozados, de que si estas condenada al dolor voy a condenarme también porque en realidad sin ti todo sabe amargo y solitario. Eres una energía que me hace vibrar cuando me acerco y quiero ser una vibra para ti que te haga sentir lo mismo. Hacerte sentir el cielo solo con estar cerca de ti porque eso es lo que causas en mí.
He entregado mi alma al alcohol y demonios y quiero mejorar para reclamarla y entregártela a ti.
Ámame y tómame, seremos felices, veremos cielos estrellados en lagos infernales y caminaremos carreteras eternas de dolor, estaremos en ríos sombríos y me mirarás con esa mirada vidriosa llena de lágrimas, y yo te diré que te amo, que si no hay un camino lo inventaremos, porque si yo tú, si tú, yo, sin ti nada. Nada. No ha habido nada sin ti.
Así que no voy a ser un condenado a tu pasado, voy a vencerte, voy a derrotar tus barreras, porque sé que ahora no soy capaz de ayudarte pero cuando pueda ser capaz de hacerlo vas a enamorarte de mí, me amarás con espanto en noches celestiales llenas de cicatrices y recuerdos rotos.
Voy a mostrarte un mundo podrido y lo amarás, entonces yo podré convencer a tus demonios que se alejen y ser tu escudo y que usemos esos bastones y más allá.

Esperáme, eres la única persona a quien no quiero decepcionar, quiero ver tu mirada tierna y rojiza en noches espectrales y drogados a más no poder, abrazarte y protegerte de todo lo que quiera hacerte daño.
Ahora no, pero voy a encontrarte nuevamente, renaceré como alguien bueno y voy a salvarte.
Y te amaré y te enseñaré todo lo que ha sido estar sin ti.
Te voy a amar hasta que ardas.

0 comentarios:

Publicar un comentario