miércoles, 18 de diciembre de 2013

Quizás no tengo el mejor físico del mundo, tampoco soy muy inteligente. Sólo soy alguien normal, con pensamientos normales, con una vida normal... Y con un carácter normal. Tampoco sé como cuidar bien mis cosas, soy desconfiado pero es porque anteriormente me hicieron mucho daño, me gusta escuchar piano, sí, me rompe el corazón pero me gusta oírlo, también me gusta la guitarra y sobre todo amo encestar tiros en las canchas de baloncesto.
Me tomo muy enserio las cosas, soy alguien que podría esperarte por mucho tiempo... podría aburrirme de esperarte y decir que ya no lo haré, pero al final del camino seguiría esperándote. Yo ya sé lo que es amar, lo que es necesitar y también sé odiar, llorar. Sé lo que se siente cuando los sentimientos se desbordan y, de alguna manera, te nubla tu visión.

Sé lo que es que se rían de ti, sé lo que es llorar y que te ignoren, sé entregar y dedicar mi vida y que la desechen. Probablemente no soy un experto en esto del amor, pero sí tengo harta experiencia. Y es por eso que a veces soy de una manera, y otro día, soy de otra manera.

Es simple, no estoy acostumbrado a sentir este tipo de sensaciones, el querer a una persona y el, quizás, llegarla a amar es algo que ya he probado, pero de alguna extraña razón se siente como si fuera nuevo. Es por eso que soy ansioso, enojón y lo demás.
Me decepciono de mi mismo púes a veces extraño a personas de mi pasado, no sólo a personas, también lugares, recuerdos y maneras de ser. Jamás podré comparar a nadie, pero a veces espero palabras, reacciones y demostraciones que no van acorde a la persona, si no que van acorde con la otra.

Pero... lo único que te puedo ofrecer es a alguien tierno, enojón, que haría lo que sea para verte sonreír. Solo tengo un par de amigos y una familia que me cuida, solo tengo lesiones provocadas por el baloncesto, solo tengo una mente imaginativa... y solo tengo estas sensaciones. Eso es todo lo que puedo darte, es todo lo que tengo. Eso y esta noche estrellada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué le temes realmente oh desconocido poeta ?

Benjamín Lagos dijo...

A las noches estrelladas oh desconocido anónimo... tengo el cirazon pasado a lelvar

Publicar un comentario