miércoles, 30 de mayo de 2018

1.

- Me gustaría que él no fuera de esa manera.
- Claro, lo entiendo, da lata que te dejen allí, en medio del carrete donde no conoces a nadie.
- ¡Sí! Menos mal tenía algo de plata para el Uber. Si no otra sería la historia.
- Yo no lo podría entender, hacer algo así.
- Tú eres distinto, a veces me gustaría alguien como tú.
- Uh...
- Sorry, dije algo tonto.
- Pero si tú siempre me gustaste.
- ¿Y por qué nunca me lo dijiste?
- Ya sabes, no tenía confianza en mi mismo. Y ahora que soy alguien mejor, es tarde. Aunque me alegro de habértelo dicho. Lo siento por haberme demorado tanto.

Pero amor, cuando cierro los ojos, estoy recostado a tu lado. Y yo, no quiero memorias que se desvanecen como las fotografías lo hacen en este marco de fotos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario