viernes, 22 de junio de 2018

Si tu cabello rojo significaba fuego entonces quiero arder
En tus ojos, en tus brazos y en tu caminar me deseo perder
Alumbra con tus ideas y tus palabras lo que un día fue y hoy ya no será
Los pianos, las fotografías que no quiero borrar.
Estoy flotando ahora mismo en un barco, obligado a navegar sin rumbo
Entre las cervezas me tumbo y ¿sabes? sí, me derrumbo.

Quiero incinerarme en tus infiernos, en los nueve círculos de ti
Ha de haber un paraíso detrás de esa falsa sonrisa
Quisiera ser una razón del por qué deseas ser feliz
Estoy triste, no soy eso, la locura me encamisa.

Eres tú pero mi problema es que es él y no soy yo
Largas tardes donde solíamos hablar de lo que fuese
Y sonreías como todo el brillo del mundo
Una piadosa mentira, ojalá tu felicidad me detuviese
En la depresión me rehúndo.

Buscaré un camino, seguiré sin ti
Si nuestros labios nunca han de besarse
Entonces encontremos lugares donde podamos besar a otros
Mientras pensamos en nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario