jueves, 12 de julio de 2018

Madrugadas

Tú no sabes nada sobre las madrugadas
Lágrimas, hechizos rotos sobre las cobijas
Tu labial rojo pegado en mi almohada
Las caricias, el presente, el futuro que no se presenta
Las diosas que acarician mi alma y me dicen que eres mía
Los viajes que juntos no viajamos
Al lago...
A los arcoíris
A las brisas, las sonrisas, los trucos
Los troncos, las ramas
Los te amo y mis escamas
Las escalas, las lavas
Las madrugadas que te dedico
Todas mis horas congeladas.
Pasan los días y siento que no doy una
Termino haciendo lo que le dicta el corazón a la pluma
La inspiración de los montes elevados, brillosos que se apagarían si tu me sonrieras
Los catorce que se esfuman, los veranos que se enfrían
Los regalos, los te amo
Los doses, las campeonas
Tus latidos, tus labios, las diosas
Los sí, los no, los quizás
Los te amo, los vuelve, los no te vayas
Me mata, me encantas, me arrepientes
Me invades, me madrugas, me asolas
Los siniestros recuerdos del pasado que me tientas
Me tiemplas, me dices que no, me dices que sí
Me dices que tal vez y tal vez es demasiado pronto para abandonarme
Me llevas, me devuelve y me envuelves
Te disuelves, te evades, te vas
Te llevas todo, me dejas nada
Los cuento de hadas
La historia que sacaba
¿Cómo he de terminar este llamado de ayuda para ti?

Quizás comienzo otra estrofa, con la odisea que me ahoga ni si quiera veo las palabras
Los mensajes, ¿por qué te fuiste? Me destruiste, me hiciste....

Eres tan cruel, te vas tan lejos, no te alcanzo
Mis brazos mis manos, mis teorías y mis recuerdos
Tu rostro, tu cara, tus manos, tus frazadas
Tus prioridades, mis necesidades, tus despertares
Y mis engaños, tus mentiras, mis daños, tus decepciones
Las opciones, se deambularon en las turbaciones, las casas que no vamos a visitar
Todo te he de contar, todo mi corazón ha de ser tuyo, las cosas mientras estén así
No creo que pueda ser capaz de resistirlo porque te amo
Porque nadie entiende que te amo, ni si quiera tú.

Y yo tampoco lo entiendo, las madrugadas donde pasé sin ti
Te quedarías conmigo, verdad que no
A lo mejor si me olvidas yo te olvidaría, no vengas
No seas amable conmigo porque me enamoras
Me cuestionas, no es por ti, es por mí
Me he de destruir si sigues aquí.

Desaparece en la misma luna que nos ilumina
No creo que vuelva a amar a alguien como a ti.
Sí, te amo, ven, abrázame y bésame, te haré sentir el cielo
Si tu me dejas estar a tu lado. como los dados
La solución está deshecha pero te amo.

Haré lo que sea porque volvieras aquí.
Ya no soy amable, no soy arrogante
He de morir borracho para que vengas a por mí.
Te amo, no te vayas.

He de abandonarte porque no te he olvidado
Y te quiero conmigo
En las nubes de nuestras frazadas y los tréboles de nuestros amores
Las rosas, los osos, los desfiladeros
Los te amo, los lápices, los egos.

No cabe duda, tu alma quiere seguir lejos
Pero yo me vuelvo viejo y aún las heridas están aquí.

Amiga, volverías a por mí....

0 comentarios:

Publicar un comentario