viernes, 6 de julio de 2018

El mayor de los inviernos

Los árboles, el invierno
Las cornisas
Los lugares y tus sonrisas
La lluvia, el barrial
¿Dónde estarás?

Los paraguas, los besos invernales
Las bufandas
El cielo...
Tus mordidas, tus manos en mi espalda.

Los catorce, la comida china
Los cerezos, tus caderas
Ámame hasta que me muera
Quiéreme aunque no escuche
O vea que te vas...

La nieve, el sur
Nuestra primera vez
Estoy tocando fondo
Por las hojas, los charcos
Las botas, tu perfume
Estos sentimientos que escondo.

Tu chasquilla, tu pelo
Tus enojos, tu dicha
Tu humildad, tu mirada
Tus decepciones, nuestros escondites
Iluminados con tus colores
Y gemidos de amor
Solíamos reírnos escondidos.

Tu living, tu habitación
La mía, tu figura
Dormir a tu lado
Estoy viajando al pasado
Brindo por los errores
Por las despedidas
Por las heridas
Y por que siempre te he amado.

El cine, el circo
La película, los partidos
La comida, los pasos
Las huellas, las esperanzas
Las lágrimas, tus latidos
Tu amor, tú, tan tú
Quiero tus abrazos.

La plaza y los árboles otra vez
Jamás pensé que iba a terminar
Lo juro, si pudiera seguir aquí
Sin resentimientos, cariño y a la vez...
Lamento todo aquello que pasó entre nosotros, mi vida


0 comentarios:

Publicar un comentario