viernes, 17 de agosto de 2018

Por si alguna vez, me doy por vencido y te escribo una bella canción
Quisiera que fuera algo más alegre de todo lo que yo he vivido
Y si alguna vez me derrumbo por dentro y mis pedacitos de recuerdos quedan tirados por ahí
Me gustaría que los recogieras y los guardaras en algún especie de baúl
Porque si me marcho antes de volver a alcanzarte, si no puedo volver a ti
Entonces sal y camina con el otoño que nos vio nacer y busca calor en el invierno que nos congeló
Y que me entregó las mejores memorias de mi camino
Sigo muriendo un poco cada noche, en cada estrella podrás ver mis lamentos
Y en los caminos donde me aparté, donde quise quedarme estancado, búscame en las sombras de los árboles, estaré mirando desde arriba porque ahora no hay nada más que salir del mundo
Porque los creamos con plumas, abrazos, contigo encima de mí saludando a todo aquél que pasaba por esa placita
Los besos que no llegaban, las miradas que me regalabas en esas lluvias, éramos buenos amigos y nunca me atreví a hacerte algo más allá, hasta que me miraste y me hiciste salir de mi pequeño mundo para convertirlo en todo un universo, con tus ojos como galaxia, mis sueños eran los astronautas y tus curvas eran las más bellas nebulosas. Te atreviste a romper, a dejarme vacío y luego comenzaste a llenarme con recuerdos de ti, con caricias tan cálidas, con los besos más lentos que he conocido y ahora en mi oscura habitación solo estoy con este licor, con las vendas y con las heridas que están cicatrizadas.
No entiendo que ocurre conmigo, incluso con todo el tiempo a mi favor aquí estoy, otra vez dudando de lo que quiero. Y ya sé lo que va a pasar, lo tengo entendido y aún así no me quiero dar por vencido.
Después de crear ese mundo tan lindo, lo convertimos, lo amamos, lo odiamos y ahora lo olvidamos.
No sé que pasaría si me abandonara a mis deseos y corriera tras de ti
Nunca podría hacerte eso por eso siento que voy a morir antes
Porque me aparto y quiero detener el tiempo, darme un momento
Hacerte el amor por última vez y luego dormir
Por eso si es que llego a morir, si es que lees todo lo que te escribí
No llores por mí, estoy tan triste de haber terminado de esta manera
Posiblemente muera antes de llegar al lugar al cual prometimos volver
No habrá un hasta que usemos bastones y mas allá
Quise olvidar todas esas estúpidas promesas que no hacen nada más que dañar
Y son tan tiernas, tan especiales que me las voy a llevar cuando muera
Y mi último pensamiento sera sobre ti, habrás olvidado ya este recuerdo
Pero si fuese a morir y tuviera un último deseo sería
Volver a abrazarte aquella vez en pleno invierno, donde yo tenía una chaqueta negra y tu, sin decirme nada, me abrazaste y me besaste tan fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario