domingo, 16 de septiembre de 2018

Podría parar el tiempo una vez más pero estoy demasiado grande
Sigo siendo lo mismo, sigo siendo igual de cobarde
Me arde el corazón mientras se aprieta
Las lágrimas salen secas y las pecas se agrietan.

Una señal la cual no puedo responder
Porque soy muy tímido, que te bese, no se va a poder
Al menos que me tomes tú la intención
Y me des una razón para no retroceder y poner manos a la acción.

Así que sirvo un poco de whisky con dos hielos
Me desespero así que me emborracho y miro al cielo
Intentando olvidar que no me da para decirte que te quiero.

No quiero ilusionarme porque no soy bueno en eso
Lo confieso siempre he sido un tonto e iluso
Y en conclusión, no sé que hacer con lo que llevo dentro
Quiero que los universos y los infiernos se junten
Porque estoy pensando en alguien y si quiera se yo quien
Estalla mi cien, no quiero engancharme de ti por mi propio bien.

Mi cabeza esta llenos de pensamientos sobre tu sonrisa
Y sé que en unas semanas más serán solo cenizas
Lo que siento va a pasar, la atención se irá
Volveré a andar allí guiado por mi soledad
Entre sombrillas y farolas vacías repletas de oscuridad
Y habré perdido toda oportunidad
Así que quiero seguir drogándome para dejar de pensar
Que esto es algo que va a salir... muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario