lunes, 17 de septiembre de 2018

Gasto mi tiempo tomando y fumando hierba
Hasta que mi corazón hierva
Escondiéndome en las cuevas hasta que mis pensamientos se pierdan
Siendo nadie para el mundo que me rodea
Y aunque no me creas, siento que puede ser que sea
Que no volveré a ver la próxima primavera.

Tengo la sensación de que no voy a estar por aquí
Siento que voy a morir, siento que son mis últimos momentos
Y voy a ser olvidado, nadie llorará cuando esté en las puertas del infierno
Estoy tan drogado ahora mismo que ya siento como me despido
No soy el mismo, mi inocencia la dejé atrás cuando jugaba baloncesto.

Siempre supe que esto iba a acabar así
Puede que en el fondo sea más débil de lo que pienso
Porque quiero morir tan temprano por la mañana
Y no tengo el valor de hacerlo así que consumo drogas para olvidarme
Paso los domingos lleno de caña
He probado tantas cosas y al final siempre están estos pensamientos rotos.

Ah, no creo que pueda seguir con esto
Me traiciono, me detesto
Me detengo, miro al cielo y siento el viento
Con alcohol mis neuronas reviento
Quizás me esperarás en el lugar donde íbamos a encontrarnos
Pero voy a estar más que muerto
Y además nosotros antes de conocernos ya nos habíamos matado
Intenté hacer mi hierba y volar sobre las nubes
Y terminé en mis infiernos amarrado
Atrapado, cabizbajo con los ojos llenos recuerdos
Los pensamientos que nacieron ardían en llamas
Simplemente voy a morir de una puta sobredosis
Mientras todos a mi alrededor simplemente me olvidan
No soy nadie importante para nadie, odio mis putas crisis.

He andado tirado, curado y drogado
No sirve de nada si olvido tu cara ahora
Mañana por la mañana volverás una y otra vez
Y una y otra vez voy a morir cada que lo hagas.

0 comentarios:

Publicar un comentario