jueves, 20 de diciembre de 2018

Podría detener el tiempo, lento, algo siniestro
Esperando las rosas que me prometiste en tantos inviernos
Mentías pero yo igual, ahora tus infidelidades me parecen algo tierno
Lo siento, siempre he sido el triste del cuento, el que salió perdiendo
Y aunque muchas veces quise decirte que volvieras, las palabras se fueron con el viento
Se fueron con el vinito tinto, ahora solo me drogo buscando saber porqué existo.

Haz cerrado la puerta porque no me quieres de vuelta
Así que intenté animarme a mí mismo con un par de porros
Y solo podía pensar en que nunca más
Así que ahora vamos a andar caminos separados
No hay alma que entienda.

Así que mi dolor son infiernos y olas
Son apocalípsis de dolor
Moradas manchas en mi cuerpo donde solías besarme
En la playa donde solías declararte
Ahora no hay nada para nosotros, mi querida pequeña
Ahora solo puedo vivir como estos años donde no sé de ti
Y jamás volveré a saber sobre ti.
Nunca más, una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario