martes, 1 de enero de 2019

Eres infierno, laberintos eternos de dolor
Eres las sombras y eres las cicatrices rojas manchadas
Yo solo soy el olvido, al que dejaron atrás
Soy el que simplemente no se rinde, el que simplemente es
Somos viento, somos recuerdos, somos infinitos
A veces somos jardines y otras veces otoños
Somos hojas, eres de alguien más
Cuando me sonríes eres mía y tus ojos son el único rescate
Cuando estoy viniéndome abajo.

Así que detente allí, cariño
No avances más, deja de caminar
No voy a poder alcanzarte a este ritmo
Dame cierto tiempo para trabajar en mí
Puedes esperarme en la cama de alguien más
Puedes follar con quien quieras
En el final, sé que seré yo el que llegue a las puertas del infierno
Y tomaré tu mano para que vayamos a ver lo que hay detrás de los molinos
Para que caminemos con los bastones y más allá.

Porque eres agua, eres vino, eres mi amada
Mi destino, mis quebradas
Eres mis lágrimas empapadas en las madrugadas
Te odio y te amo eternamente
Por siempre
Para siempre
My lady...

0 comentarios:

Publicar un comentario