lunes, 21 de enero de 2019

Carreteras llenas de nieve, en los albores de los bosques
En las aguas donde violentamente cae convirtiéndose en cascadas
En los confines del mundo estremeciendo mi corazón
Di que me amas bajo la noche estrellada, bajo el manto estelar
Y encima de las nubes, encima de la arena
Volvamos al inicio, cuando recién prendíamos la fogata
Cuando recién las piedras iban a ser juntadas
Porque ahora en las montañas heladas, en los fantasmas místicos que están a mi lado
Ahora, jamás nunca más, ahora di que me amas, en la noche más oscura del mundo.

Pero cuando todo el éxtasis acabe, cuando las lluvias se detengan
Volveré a tu lado, incluso en finisterra
Tu mirada siempre sabrá traerme de vuelta
Aunque renuncie a los lagos, a los bosques y al whisky
Y todas las estrellas desean que me quedase
Volveré con la mochila de sueños inundada hasta desbordar
Para mostrarte todo lo que he aprendido mientras estuviste lejos de mí.

Abrigado con un vaso de vino y envuelto en mi eterno poncho
Brindaré por todos ustedes, los que se fueron
Y por los que llegaron, también por los que se van a ir
Y beberé todo al seco al brindar por los que siempre han estado conmigo
Debo descansar, debo salir al mundo expectante
Explorar los lugares del viaje, mis pensamientos ordenarlos
Por eso me entrego a los dioses, a las leyendas, a las olas
A las aves cantoras, a los árboles, a la tierra
Ven conmigo, toma mi mano y sígueme
Recorreré solitario los lugares que tu alma no ve.

Entonces las colinas serán verdes alfombras
Las vacas en el camino me mirarán, los perros me ladrarán
Hasta que les ofrezca cariño, me siente junto a ellos y comamos pan
No voy a mirar atrás hasta cuando sea el momento de volver
Caminaré, seguiré fuerte y derecho hasta donde mis pies me lleven
Hasta donde mi curiosidad me lo permita
Porque quiero conocer otro tipo de vida
Si este no es mi camino, entonces voy a crear uno.

Y en las noches estrelladas y oscuras
En los eclipses sangrientos
En las acampadas a las faldas de la cordillera
En los vinos...
Siempre estaré guardando un pedacito de camino
Para que lo camines conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario