miércoles, 29 de septiembre de 2021

Cansado de la ley del embudo
ya no más, nada, ni si quiera un saludo
Ya no deambúlo en los recuerdos más oscuros
de seguro no lo entenderás 
Tuve que matarme y fue crudo
No eras tú la que cargaba con este dolor tan agudo.

Fui un imbécil, estar a tu lado fue tan difícil 
Tantas memorias te di, tanto de mí te cedí 
Me olvidé de mí mismo para entregártelo todo a ti
Era tu fantasma quien me consolaba en mis crisis.

Fui el hombre más triste 
amé a un recuerdo lejano que ya no existe
nada de vuelta me diste 
mi devoción fue leal e infinita 
escondí mi amor, me derrumbé
de manera gratuita
eso me destruyó, mi alma podrida
se evaporaba en el fuego de las llamas
más intensas, en las culpas
ya enteradas, en las heridas ya sabidas 
eres lo último que alli habita 
nunca me necesitaste 
y ahora soy yo el que tampoco te necesita



0 comentarios:

Publicar un comentario