lunes, 11 de octubre de 2021

Estoy obrado bien
cumplo las reglas pero no sé de cuál Ben
Ustedes me juzgaron pero nunca supieron a quien
me acusaron de soberbia y egoísmo también 
Ven, voy a desbaratar a todo aquél que ose ser mi juez
los jueves por la mañana tenía caña
hoy despierto sobrio, con caña canábica
despierto lleno de mañas
Sigo anhelando llevarte a cabañas lejanas
Sigo esperando una señal de mi amada 

Pero a la mierda con las memorias y los recuerdos
prometiste y no cumpliste mantenerme cuerdo 
Fue mi propio arte quien unió a todos estos Ben
que se encontraban en desacuerdo.
Deseé tanto dormir y dominar a los cuervos
deseaba una mirada que comprendiera todo lo que cargo
mientras admirábamos eclipses sangrientos.
Durante décadas no he encontrado a nadie que 
quisiera hacerlo.

Y tampoco lo permito.
No voy a volver a cometer estos delitos
Escuché los gritos agonizantes de mi niño
interno podrido en delirios y secretos 
No pude hacer nada por salvarlo, por eso
quería venganza contra todos 
Por eso los desterré de aquí adentro.

Flagelé mi mente y violé mi cuerpo
Es cierto, fui un desartre, un paisaje bello
convertido en desiertos
¿Sientes mi culpa? 
¿Puedes sentir salir desde mí
el aliento podrido de los Ben muertos? 

Yo creo que no, me marché lejos 
y me dejaste ir
El que ponía todo solo era yo
Y me culpaste de todo a mí. 
pero nunca te detuviste a pensarlo 
jamás paraste a mirar atrás, a analizarlo
solo deseabas que mejorara pero sin hacer nada por mí
eso fue injusto de tu parte
así que no hagas nada más
voy a ser yo mismo el que va a sanarlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario