lunes, 11 de octubre de 2021

Si no pesco weon
no es por ser pesao
es que siempre ando drogao
fumando cripy, fino o prensao 
ando en la mía, todo volao
pensando hermano en todo
lo que hemos avanzao.

Ajusté las velas de mi barco vacío
me llevaron a la atmósfera, a tu
mirada incauta, alerta 
sin que tengas que vestir almas siniestras
quizás tu diestra muestra de amor sea la puerta
a un impoluto desvío. 

Solo somos otoños por aquí
En cambio tú eres primavera y desierto, un lugar nuevo
donde te sigo por planicies y ríos como un ciego
siendo testigo de las galaxias en tu cielo
admirando el bosque místico escondido entre tu pelo.

Me convertí en negrua y nadie me ayudó
nadie oyó los gritos de auxilio que venían desde
el profundo hoyo inserto en lo vasto de lo incierto
y lo cierto que era que eras un desierto, sin agua, sin oasis
solo arena entre mis dedos, solo recuerdos enrredados en
continentes y cubiertos de culpa.
Mi amor, jamás podremos vivir otro invierno
ni estar el carreteras sintiendo el viento
Soñé tanto tiempo eso pero ya estoy despierto.

Me avergonzaba por el triste y desolado paisaje
pero emprendí mi redención a lejanos parajes 
estoy arrancando todo de este corazón salvaje 
tantas noches me ultrajé, solo apañaron
whisky y Cevladé.
Pude reaccionar, pude volver, ejecuté 
un plan maestro
en el concilio de Ben de los tiempos
A todas estas personalidades junté 
En una unión diplomática terminé 
limpié mi alma y a todo a quién allí encontré 
Los volví a todos ustedes en errantes, me rodean
fantasmas que ya no me pueden devorar
Solo pueden morir viendo cómo en mi mismo encajé.

0 comentarios:

Publicar un comentario