lunes, 29 de noviembre de 2021

 De esta manera no puedo devorarme el mundo

¿que vas a hacer? 

¿hundirte? Ya no eres capaz de eso

Soy yo, tu parte "oscura" tu parte delirosa enre rosas y molinos 

que bello era ese paisaje desolador y vicioso 

habian aves, leones y hasta unos osos 

bosques, riachuelos, el paisaje que tanto conoces 

las montañas nevadas que tanto gozas 

que tan alto te llevan 

ahora estas carreteras no pueden ser cruzadas así. 


Yo también soy parte del Concilio que se está rompiendo 

Quizás soy yo el que lo rompe pero no sé cómo tocar a las personas

y mucho menos sé como tratarme a mí mismo 

no sé darme descanso ni mimos

avanzo tres pasos y retrocedo el doble hundido en el cinismo 

y en las heridas que sangran polvo dentro de mi cuerpo 

no estoy muerto, sigo flotando en estos delirios


Pero me despido, varios Ben han muerto en este campo de batalla

y ahora no quedan tantos enemigos más que nosotros

más que esos genes malditos que debemos destruirlos 

Y es mi turno de hacer el sacrificio que se ha sido impuesto

por ti, por ellos, por nuestros propios dioses. 


Seamos los dioses de la brillantez y no de la podredumbre 

¿puedes perdonar mis pecados y crímenes? 

Espero que este sacrificio sea lo suficiente para hacer que avancemos

en el frente. 

He de morir y Sofía no está aquí ya que ella debe acompañarte a ti

y a pesar de que ella es un ángel que ama demonios 

yo no puedo aceptar esa libertad 

convertí el amor en odio 

pero en esta redencion volveré a crear sinceridad. 


Por eso en estos parajes debo abrir mi alma de par en par

que mi corazón negro sea sincero para encontrar la paz

estoy intentando evitarlo pero sé en quien tengo que pensar

Aline, me vuelves a herir hasta en esta epifanía infernal 

en estos mundos malditos y en esta guerra infinita

estás allí, mirándome sin sentimiento alguno 

sin ganas de mí, sin ansias de saber cómo está mi vida 

Te odio pero también te amo mucho y profundamente 

de una manera que no puedo explicar, ni a ti, ni a mí.

Estoy navegando entre el oleaje maligno de mi alma

mi pecho se apreta, mi corazón se contrae

Estoy a punto de morir y dejar de existir

Y te llevaré conmigo Aline, es hora que dejes de vivir

triste y bella en los cómodos barrancos de mi alma 

a la mierda con los sims y las humitas

a la mierda con esa plaza a la cual jamás volveré 

es hora de que mis heridas sanen sin ti y solitas

y a la mierda mis fuerzas incapaces de olvidarte

pero furiosas por amarte

¿Podrías no huir de mí? el viento resopló y azotó 

Huye, no tengo interés en ti repetí en tiempos remotos 

Pero la verdad es que luego de todo me muero por volver

a tomar café, a hablar en placitas, a acompañarte a la

conchetumare y comprar una botella por tres lucas. 


He mantenido los pocos recuerdos y veces que te vi con recelo

dentro de mi alma, en las estrellas de este podrido cielo 

nunca pude hundirme ni sumergirme entre tu pelo 

Eres parte de un terrible enredo, entre pasados 

entre recuerdos que me causan miedo 

porque son intensos y en realidad son tramposos 

poseen miles de anzuelo

para que yo me embriague en ellos 

y termine recostado llorando en el suelo

pero basta de estos flagelos 

Aline, quiero acercarme a tu maniquí

con recelo, con precaución, con cautelo 

Ya no te asomes por aquí

Porque con tu recuerdo solo me encarcelo 

Ante tus besos no dados me revelo 

Me revelaste que no podías amarme 

y fuiste la primera en darte cuenta de mis demonios

la primera en visitar mis mundos irrisorios quemados 

la primera en escalar los montes helados en tiempos que se olvidaron

en tiempos que se fueron por el riachuelo de nuestros pies 

Ya no puedo recordar cuantas estrellas brillaron 

En todas las noches infinitas donde me confesaste que me querías

En esas praderas que me mostraste de tu alma asustadiza 

Y yo presioné hasta reventarlo todo, ahora mi corazón palpita furiosamente

a punto del colapso de nuestras galaxias inexistentes.


De estas letras que jamás van a llegar a tus ojos

ni a tu mente, ya no puedo verme habitando entre tus pensamientos 

Me encuentro endeudado con nuestro amor fallido 

Existen lejanamente y entre las brasa de las fogatas

Unos tercos sentimientos. 

Unos porfiados anhelos. 

Te he extrañado y siempre querré arreglar algo entre nosotros 

Pero es tarde, yo sé que me odias y me desterraste de tu cerebro 

ante tu mirada me quiebro, y esta noche infinita 

tu abandono celebro

Y yo sigo siendo prisionero y mantengo tu cariño vivo 

entres estas celdas de acero 

Gritando que te quiero, pero no de la manera que lo hice

no presionando hasta que se desbaraten las raíces 

Ya no quiero ser triste y si debo aniquilar este maniquí

y luego disparar a mi cien 

Lo haré sin dudar.

Aline, que bello fantasma, que bella existencia 

pero lejana y ajena 

hasta nunca cariño 

Guardaré este beso que destruiría todo o lo uniría

hundido en la arena. 




0 comentarios:

Publicar un comentario