sábado, 22 de enero de 2022

He perseguido durante toda mi vida, la belleza y perfección en mis letras, en mi personalidad y realidad

Me cegué y me engañé durante tanto tiempo frente al espejo

He fumado tantos cigarrillos ya, sin encontrarle respuestas a todas esas preguntas extrañas que me hago

las drogas que me he metido por el tabique deambulando en laberintos y recuerdos oscuros buscando el por qué 


¿por qué llegué a sentir tanta maldad aquí dentro?

¿por qué me odié tanto y me partí en tantas voces? 

En miles de maneras de actuar, las máscaras que ocupaba para ocultar mi mierda, toda mi mierda

se transformaron en personalidades y hablaban por las noches de sueños hermosos y lejanos pero también de pesadillas y que no había salvación para nadie, y que la muerte era nuestro único destino. 

Pude verme realizar las acciones más asquerosas, pude ver mi ego y mi hipocresía dominar tanto tiempo...

Y me pregunto tantas veces cómo es que nadie me pegó una bofeteada, y me enfrento a mí mismo

cómo pude yo no darme cuenta de eso, cómo pude yo también ser esclavo de mi maldad.

Como odio la persona que fui, como detesto la manera en la que me comporté, como quisiera poder borrar aquello de mi memoria, he olvidado tantas cosas, me escondí en mi mente y cree miles de mundos a medias, escritos incompletos, trabas mentales, conflictos en las realidades de mi mente, alcoholismo, el copete llevó a explorar cosas que preferiría que hubiesen quedado encerradas. 

Pero ese Ben yace muerto, prisionero y arrepentido, aquí en nosotros ya no queda maldad, ya no hay más maldad ni guerra aquí. 

Todo ha sido un acto de diplomacia. Ahora es el trabajo de todos de seguir avanzando, paso a paso. 


Es ahora o nunca.

It is now or nevermore

0 comentarios:

Publicar un comentario