jueves, 10 de febrero de 2022

 Suplico dime que hay que hacer

Quiero escuchar a esa voz, es tiempo de obedecer

cuanto tiempo me equivoqué? cuanto tiempo esperé?

cuanto tiempo estuve lejos de ti, cuando fue que desaparecí

ahora estoy explotando a punto de enloquecer. 


Atrapé a las ideas que huyen de mi mente asustada

hubiese sido todo tan fácil si estuvieras de mí enamorada

pero es la versión egoísta que está hablando

yo ya no soy ese, contra él estoy luchando 

y estoy a punto de vencer

pero no vas a estar ahí 

porque para ti solo soy alguien que se puede deshacer. 


Estos cigarrillos que me saben a tabaco de berries 

esa mota negra que me recuerda cuando hacia los delis 

la llave que utilizo para acomodarme el tabique 

pensé ser el rey del mundo pero nada conquisté 

Solo me dañé, solo te dañé

Estos pensamientos que flotan dañando mi mente

de  tu cara sonriente, de nuestro amor inerte 

por más que me esfuerce y lo intente 

no creo que derepente

en la noche triste e infinita

donde se juntan nuestros mundos rotos

me digas llorando 

cariño, somos el uno para el otro.


Pero esas fantasías se van y no regresan

solo el dolor mental en mi cabeza

ya no existen y yo existo en el ahora

tus pasos van bien lejos de donde mi alma te espera

no vamos a volver y tenía que despedirme

aniquilaré al mundo y seré el villano que mi retorcida 

mente necesite.


Tendré tanto poder en mis manos

alcanzaré otro planeta, dejaré de ser humano

atraparé como pueda todos estos pensamientos flotantes

haré que las estrellas con mi versos no estén tan distantes

entraré a mi alma y reclamaré mi trono

aunque tenga que luchar contra mí y contra todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario