lunes, 20 de marzo de 2023

IV

Descanso en el regazo de este poder innato
Sintiendo y buscando lo que está oculto, 
entre tus ojos, tu pelo y tus secretos 
Te estoy persiguiendo desde el inicio de los tiempos
He intentado, desde el cruce de historia, comenzar este relato 
De este puente que emerge hace once años, de niños y ahora adultos
desde lo etéreo y las reencarnaciones, esto quiero contárselo a nuestros nietos
desde los contratiempos de las décadas, siempre hemos estado en el mismo tempo. 

Me siento cálido a tu lado y a veces eres un fueguito como una fogata
vengo empapado de tristeza, de soledad y muerte, de violencia y golpes 
y me siento torpe por estar aquí mirando, quiero que seas tú quien atrape mi alma
Quiero saber más de ti, tu historia, qué hay en la tú interna
puedo ser las llaves de todas tus puertas 
y te invito a recorrer mis laberintos, mis bosques y mi laguna 
mis brazos pueden servirte de un hogar para que duermas 
y esta llama que llevo dentro puede ser tu linterna
Estoy aquí, mudo sin poder decir nada pero quiero que lo sepas 
Toca mis labios bajo la luna y esfumaremos todas estas dudas. 

Eres un rayito de sol y de luz 
y me vuelves loquito con tu actitud
con tu visión, tus ojitos filosos y tu rectitud 
Ya no tengo que buscar a nadie más en la multitud 
Me perdí once años de tu juventud 
Perdí once años de mi mismo por mi egoísmo e inaptitud 
Y ahora que estás tú, solo siento esta cálida gratitud 
Toma mi mano y alcancemos la mental plenitud 
que cuando mi alma vuelva a vivir esto 
cuando el todo dicte que todo comience otra vez 
quiero que siempre seas tú. 


0 comentarios:

Publicar un comentario