sábado, 25 de marzo de 2023

V

No olvides nunca el recuerdo de tu padre
Ni de esta llama que quema las cadenas
Para ya no ser prisionera
En el genesis estamos fundidos
En la oscuridad y la voz interna maligna
estuve escondido.
 
Sigo creando arte podrido
Que nace de la basura del infinito
Del pasado recóndito y los gritos
Mi origen se me es oculto
Así que puedo pensar que vengo de donde sea
De todo el cosmos por donde lo veas
Allí nací yo, ahí fui creado y moldeado para ser distinto.
 
No vengo del mono vengo de más allá de las estrellas
Óyeme nena, en tu alma y universo quiero dejar huellas
Irrumpir como una lluvia de meteoritos al alba
Que el impacto de las realidades ilumine los miedos
Tus secretos y tus desvelos, todo queda al descubierto, nada se salva.
 
No queda nada, solo tu tierra fértil y mi llamarada
Saltar planetas y nebulosas y acudir a la llamada
Voy a decirte algo de tú a tú
eres mi cielo azul
creo que soy el sol
y si me acompañas sabrás
que mi papá es Dios. 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario